Saltar al contenido
Portada » Horóscopo Mensual

Horóscopo Mensual

Horóscopo mensual

Horóscopo del mes de junio de 2024: ¡un mes de suerte para los signos de aire!

Con Júpiter en Géminis, la fortuna sonríe a los signos de aire y fuego , con Venus, Mercurio y el Sol como refuerzos, propuestas, encuentros y oportunidades rápidamente se concretarán. ¡Con Plutón estacionado en Acuario, los beneficios transformarán vidas, relaciones o encuentros para que puedas tener la tan ansiada evolución!

Mientras que los signos de agua y tierra reciben el apoyo de Marte en Tauro. Conectado a Saturno, te anima a estructurar lo que ya está en marcha. Además, te aconseja perseverar y confiar en el tiempo para lograr el resultado. Sin embargo, los más conservadores tendrán que afrontar cambios irreprimibles. Para ello, tendrán que ser receptivos a las nuevas ideas en lugar de rechazarlas de plano.

ARIES: ¡CON EL PIE DERECHO!

Querido Aries, el mes de junio comienza con buen pie : Marte está en tu signo, mientras que Venus y Mercurio están activos a tu favor, listos para brindarte interesantes encuentros y novedades tanto en el ámbito sentimental como laboral. En la segunda mitad del mes, sin embargo, pueden surgir algunos conflictos más, tanto en casa como en la oficina: a partir del día 18, de hecho, tanto Venus como Mercurio te darán la espalda y la comunicación no siempre será fácil.

 

TAURO: ¡CON EL PODER DE MARTE!

Querido Tauro, en el mes de junio verás la entrada del planeta Marte en tu signo , ¡listo para darte una ventaja extra! Tendrás buena energía, sobre todo a partir del día 10, y será realmente difícil decirte que no. Las buenas noticias en el trabajo llegarán a partir del día 18, cuando Mercurio realizará un tránsito favorable sobre tu signo. ¡Además a partir de esa fecha Venus también se activará a tu favor y el amor te hará soñar!

GÉMINIS: ¡UN MES DE SUERTE!

Querido Géminis, ¡junio será un mes de verdadera suerte para tu signo! Hasta el día 18 puedes contar con la conjunción de Venus y Mercurio, que llegarán al Sol y a Júpiter para brindarte maravillosas oportunidades tanto en el ámbito laboral como en el de los sentimientos. ¡No tengas miedo de atreverte! Si tienes un nuevo proyecto laboral en mente, anímate: ¡encontrarás a alguien que creerá en ti y será un excelente aliado!

CÁNCER: ¡BUENAS NOTICIAS!

Querido Cáncer, el mes de junio comienza un poco apagado para tu signo, lo que tendrá a Marte en una posición desfavorable hasta el día 10, sin embargo, a partir de esa fecha habrá una bonita recuperación de energía: Marte no sólo volverá a sonreírte. , pero – a partir del día 18 – Venus y Mercurio también estarán de tu lado , dispuestos a apoyarte tanto en el plano sentimental como en el laboral. ¡Buenas noticias a finales de mes!

LEO: UN POCO CANSADO…

Querido Leo, el mes de junio traerá un poco más de cansancio a tu signo , sobre todo a partir del día 10, cuando el planeta Marte te dará la espalda… Sin embargo, habrá grandes satisfacciones: Mercurio estará activo nuevamente a tu favor desde el día 4 y te brindará encuentros afortunados y buenas noticias en el frente laboral. En el amor vivirás una primera parte del mes llena de pasión , mientras que en la segunda mitad podrás tener dudas…

VIRGO: ¡UN MES DE DESAFÍOS!

Querido Virgo, el mes de junio te traerá numerosos retos , tanto en el ámbito laboral como sentimental. La oposición de Saturno y los tránsitos desfavorables de Venus, Júpiter y Mercurio te harán pasar momentos difíciles y te llevarán a cuestionarte algunos puntos fijos de tu vida. Afortunadamente, a partir del día 18, la situación astrológica se aclarará y las turbulencias dejarán paso a un cielo más sereno.

LIBRA: AIRE DE CAMBIO…

Querido Libra, vienes de un mayo decididamente estresante y, hasta el 10 de junio, la oposición de Marte seguirá haciéndote sentir cansado y agotado. A pesar de esto, finalmente verás llegar los resultados de tus esfuerzos: hay un aire de cambio y, aunque te asuste un poco, ¡podrás encontrar el mejor camino para ti! En el amor, podrían surgir tensiones con tu pareja a partir del día 18, cuando Venus te dará la espalda…

ESCORPIO: MARTE EN OPOSICIÓN…

Querido Escorpio, tu mes de junio se abre con un cielo más sereno que el de mayo : Mercurio y Venus ya no están en oposición y, poco a poco, recuperarás el equilibrio y la serenidad tanto en tu vida profesional como sentimental. Sin embargo, a partir del día 10, la entrada en oposición del planeta Marte podría traer una caída de energía y hacerte sentir con más fuerza el estrés acumulado en el último período.

SAGITARIO: UN MES TURBULENTO…

Querido Sagitario, lamentablemente el mes de junio será bastante turbulento para tu signo en materia de sentimientos… hasta el día 18, de hecho, tendrás que lidiar con la oposición de Venus, lo que traerá riñas y discusiones con tu pareja. En la última parte del mes será más fácil reconciliarse o reencontrar el diálogo. En el ámbito laboral, sin embargo, tendrás que lidiar con la oposición de Júpiter , aunque mitigada por el favor de Mercurio, que te traerá noticias interesantes.

CAPRICORNIO: HORA DE FRENAR…

Querido Capricornio, el mes de junio, después de un mayo decididamente chispeante, te pide que bajes el ritmo y evalúes atentamente las cartas sobre la mesa. De hecho, a partir del día 18, tanto Venus como Mercurio entrarán en oposición a tu signo y podrías atravesar un momento de crisis en el amor o en el trabajo . Sin embargo, podrás aprovecharlo para comprender mejor en qué dirección proceder y centrarte en tus objetivos personales y profesionales.

ACUARIO: ¡SUEÑA EN GRANDE!

Querido Acuario, junio será un mes interesante para tu signo, que finalmente se siente más liviano con el tránsito favorable de Júpiter para iluminar su cielo. Los proyectos que han permanecido bloqueados durante mucho tiempo ahora pueden reiniciarse: ¡ no tengas miedo de soñar en grande! Hasta el día 18, el favor de Venus y Mercurio te traerán buenas noticias y cercanía de personas especiales, tanto en el ámbito laboral como en el de los sentimientos.

PISCIS: UN MES AGOTADOR…

Querido Piscis, tu mes de junio será un poco agotador , especialmente en tu primera mitad, cuando tanto el planeta Venus como el planeta Mercurio realizarán un tránsito desfavorable para tu signo… No faltarán obstáculos en tu camino, pero a partir del día 18 también llegarán soluciones. Si experimentas más malentendidos con tu pareja, intenta no dramatizar: si es la persona adecuada, ¡lo resolverás todo con el diálogo!