Saltar al contenido
Portada » Gemini

Gemini

Los minis de los signos zodiacales representan el tercer signo en la secuencia común predicha por la astrología de tipo occidental y, la época del año en la que se sitúa la influencia del signo zodiacal géminis, se espera entre el 21 de mayo y el 20 de junio : dependiendo de las efemérides. , la fecha de inicio y finalización del período que convencionalmente se considera del signo de los Géminis, puede variar, también en este caso de forma limitada.

El signo Géminis pertenece al elemento aire , de cualidad móvil , su domicilio se encuentra en Mercurio , su exaltación se expresa en Urano, se espera su destierro en presencia de Júpitery, finalmente, su caída se produce en Neptuno.

El signo zodiacal Géminis, que se caracteriza por una vivacidad notable , a menudo se asocia con el color amarillo , que se da en la mayoría de los objetos que los nacidos bajo este signo zodiacal se rodean durante su vida: el amarillo es un color lleno de energía , lleno de vitalidad y vivacidad. Los gemelos del signo zodiacal, por tanto, por su carácter de personas particularmente amantes del movimiento y la vida activa , son amantes del topacio o del ágata ., piedras de nacimiento por excelencia del signo Géminis. Además, los géminis del signo zodiacal, siendo particularmente amantes de las cosas que se mueven de manera constante y vivaz, aman al mercurio, que bien simboliza la capacidad de deslizarse cambiando de forma, con una velocidad y un dinamismo verdaderamente ejemplares. Los nacidos bajo el signo de Géminis, siempre por su particular propensión a las cosas siempre en movimiento y dinámicas , expresan de la mejor manera posible su naturaleza el miércoles que, de hecho, tiene un vínculo particularmente fuerte con Mercurio.

Signo del zodiaco Géminis: características

El signo zodiacal Géminis, tal como lo prevé la astrología occidental, tiene un efecto disruptivo en las personas nacidas en su período, lo que lleva a las características gemelas a ir siempre en busca de la novedad, en un modo de vida inquieto, en el que la necesidad de siempre nuevo y la información importante refleja una gran capacidad para pensar rápidamente y un gran deseo de descubrir siempre cosas nuevas, de aprender rápidamente. Los nacidos bajo el signo de los gemelos siempre están en busca de nuevas actividades para realizar, con una habilidad inusual para manejar múltiples operaciones al mismo tiempo ., con una propensión natural a resolver cuestiones cuyo carácter enigmista implica una buena dosis de inteligencia en el individuo.

El deseo de alcanzar las propias metas es una de las características más importantes y evidentes de todos los nacidos bajo el signo de Géminis: en este sentido, el signo Géminis vela por la sustancia de las cosas , según el viejo adagio “el fin justifica los medios”. “, incluso a veces yendo contra la moral con acciones que le sirven sólo para satisfacer su deseo personal. Siempre según lo que aporta la astrología occidental, el signo zodiacal Géminis no suele ser adoptado como modelo moral, elevándolo a un punto fijo de su existencia: en este sentido, también gracias a esta versatilidad, son sin duda individuos que no tienen grandes dificultades para adaptarse a nuevas situaciones y lugares.

Signo del zodiaco Géminis Amor

Los nacidos bajo el signo del zodiaco géminis, además, suelen preferir los coqueteos a las relaciones duraderas, también gracias al gran encanto que traen consigo, con el que logran tejer relaciones con gran facilidad: esto seguramente se debe también al agradecimiento. a la capacidad de estar disponible hacia los demás, con una buena intuición y una notable sensibilidad, características todas que permiten a los gemelos conocer a las personas. Además, las personas del signo Géminis tienden a búsqueda de libertad y flexibilidad, precisamente por una necesidad personal de autodeterminar los acontecimientos de la propia vida, según una filosofía de vida en la que el signo zodiacal gemelo es el artífice de su propio destino.

En el amor, el signo zodiacal Géminis va en busca de parejas creativas y chispeantes, que sepan dar un toque de novedad a la relación, innovando siempre la vida en común: la vida conyugal de los gemelos, tanto para la mujer como para el varón nacido. bajo Este signo debe estar lleno de estímulos y una gran oportunidad para comunicarle a tu pareja tus deseos y necesidades.

Géminis y la amistad

En la amistad, las personas nacidas bajo el signo de Géminis saben dar mucha alegría y diversión, enriqueciendo los momentos de convivencia de ese deseo de vivir propio del signo: los gemelos realmente saben dar mucho a sus amigos , sobre todo si estos últimos superan sus pequeños defectos.

Géminis: trabajo y dinero

El mejor trabajo para un signo del zodiaco Géminis es aquel que estimula el intelecto . Las personas del signo zodiacal Géminis son personas capaces, ingeniosas y, a menudo , muy inteligentes, por lo que su trabajo debe ser dinámico y estimulante. Sin embargo, no les gustan las tareas repetitivas.

Las mejores carreras para este signo zodiacal son las de maestro, inventor, periodista, escritor, orador y abogado.. Cualquier carrera que ofrezca amplias oportunidades de comunicación y los mantenga lo suficientemente ocupados es excelente. Un signo de Géminis también puede ser un muy buen comerciante. La creación de nuevas ideas y la resolución de problemas son áreas en las que el signo zodiacal de Géminis puede brillar.



Decidir entre conveniencia y placer puede ser una elección difícil para Géminis. Aunque consideran que el dinero es un bien necesario, la mayoría de los signos del zodiaco Géminis no pasan mucho tiempo ahorrándolo.

Cómo conquistar a un

hombre Géminis El hombre Géminis es entusiasta y lleno de vida , por lo que nunca habrá un momento aburrido con él.

Es aventurero y tiene buen humor , por lo que puede ser tu pareja perfecta si eres una persona dinámica y enérgica. El hombre Géminis es hablador y coqueto por naturaleza, por lo que las reuniones públicas son una mala idea si quieres seducirlo, ya que suelen ser el centro de atención.



Uno de los peores rasgos del hombre Géminis es que puede ser superficial y carecer de confianza en su toma de decisiones. La personalidad de un Géminis se caracteriza por el dualismo . El hombre Géminis es inconsistente pero astuto , lo que lo hace más interesante para las mujeres. Un hombre Géminis es imposible de conquistar . Si quieres seducirlo, debes saber que requiere estimulación mental y variedad. Sea divertido, inspirador y ríase de sus chistes .

La variedad es clave cuando se trata de conseguir un hombre Géminis . Sin embargo, mantenga todas las emociones fuera de cualquier conversación y mantenga las cosas ligeras.

Cómo conquistar a una mujer Géminis

si quieres para conquistar a una mujer Géminis , tendrás que ser capaz de hacer frente a su naturaleza dual .

Una mujer Géminis puede ser apasionada y amable en un momento y oscura y distante al siguiente. Este es el resultado de su tendencia natural a ser cauteloso en el amor.



La mujer Géminis puede ser muy entusiasta, astuta, intelectual y de tono dulce . Una de las mejores cualidades de Géminis es su mente abierta , pero tener una relación seria y comprometida con una mujer Géminis es algo que requerirá tiempo y paciencia. Sin embargo, una vez que encuentre a la persona que puede satisfacer sus deseos de relación, será ella quien le sugiera que deje de salir con alguien y comience una relación seria.

Una mujer Géminis puede ser tu pareja ideal, siempre y cuando puedas seguirle el ritmo en su constante búsqueda de nuevos retos intelectuales . La mujer Géminis es muy inteligente., así que si puedes enseñarle algo que no sabe, la impresionarás y aumentarás tus posibilidades de conquistarla. En general, salir con una mujer Géminis puede ser una experiencia muy interesante y desafiante.



Puntos fuertes de Géminis : amabilidad, curiosidad, adaptabilidad, capacidad de aprender rápidamente.

Defectos de Géminis : nervioso, incoherente, indeciso.

A Géminis le gusta : la música, los libros, la conversación, los viajes cortos.

A Géminis le desagrada : estar solo, estar encerrado, la repetición y la rutina.