Saltar al contenido
Portada » Realidad

Realidad

Si todos en el planeta supieran esto y lo pusieran en práctica, crearíamos un mundo diferente.

¿Te preguntas por qué la vida es una montaña rusa caótica de eventos ahora positivos ahora negativos? ¿Ha intentado practicar el pensamiento positivo, la meditación o la oración de manera constante, como la mayoría de las personas, sin resultados beneficiosos tangibles? ¿Te das cuenta cada vez más, en un silencio desesperado, de que tienes poco control sobre tu vida? ¿Tienes miedo de que muchos de nosotros estemos flotando indefensos como el plancton en las olas? ¿No te gustaría tener un poder mágico para cambiar tu vida y la de los que te rodean a mejor? Bueno, ¡la buena noticia es que tienes este poder!

Después de leer este artículo un par de veces, comprenderá las fuerzas naturales que crean nuestra realidad individual y colectiva. Comprenderás que todos tenemos la misma capacidad de usar estas fuerzas para el bien o para el mal. Comenzarás a ver estas fuerzas trabajando en todas partes. Aprenderá a controlar, enfocar, amplificar y usar tu poder personal con facilidad. Podrás comenzar a cosechar las recompensas que siempre ha estado buscando, sin siquiera encontrarlas. No necesitarás tener fe o creerlo, esto vendrá con la práctica. Y tampoco habrá ningún esfuerzo real de tu parte, aunque la fe y las acciones para lograr tus objetivos ayudarán a que se manifiesten más rápidamente. Es tan fácil como fantasear. Tu comprensión de este conocimiento hará que comiences a pensar de forma natural y automática en nuevas formas que harán que tu futuro sea como tú quieres que sea. En realidad no es nada difícil. Tenga presente este concepto.

Cada uno de nosotros ejerce un tremendo poder en el transcurso de cada día de nuestra vida. Controlamos fuerzas poderosas de las que la mayoría de nosotros no somos conscientes. Tu poder puede crear eventos futuros buenos o malos para ti, para tus amigos, para tu familia y para toda la humanidad. Aquí está el problema: involuntariamente creamos eventos futuros positivos y negativos capaces de generar vida y potencialmente incluso ser fatales. Sin conocer este poder, usarlo es como jugar a la ruleta rusa con el motor del universo. Y nuestras realidades individuales y la realidad de cada uno en que pensamos son el resultado directo de nuestro control, o descontrol, del uso o abuso de nuestros extraordinarios poderes individuales. Sin embargo, una vez que entendemos nuestro poder, naturalmente tendemos a usarlo para nuestro propio bien y para el bien común. Por lo tanto, tome su poder en serio y aprenda a usarlo para ayudarse a sí mismo y a todos los que ama a ser lo mejor que puede ser.

Tu mente inconsciente está en contacto continuo con las mentes inconscientes de todas las demás personas que viven actualmente y quizás con todas las mentes en otros planos en cualquier momento del universo. El inconsciente colectivo controla el campo cuántico omnipotente y omnipresente. Lo envuelve todo, alimenta los átomos y manifiesta nuestro universo holográfico. Y tu mente individual, cuando está en el nivel alfa de conciencia (ensoñación o ensoñación) es tu consola de mando personal para el inconsciente colectivo. Es la clave de su poder personal y es lo que cada uno de nosotros debe aprender a controlar por el bien de la posteridad.

El inconsciente colectivo no entiende de “palabras” o lenguajes. Sólo entiende imágenes mentales. Las imágenes mentales que consciente o inconscientemente dibujas (o imágenes) en tu pantalla mental son totalmente comprendidas por el inconsciente colectivo. En otras palabras, tus ensoñaciones dictan en gran medida tu realidad y se interpretan como la realidad que deseas para el futuro. El inconsciente colectivo está convencido de que no pasarías tanto tiempo pensando en esas imágenes si no quisieras que se manifestaran en tu vida. Tu futuro es en gran medida un reflejo de las imágenes más recurrentes que has desplegado en la pantalla de tu mente y de las imágenes que tienen de ti quienes te conocen. Cuantas más veces imagines mentalmente algo, más probable es que se materialice en tu realidad. Piense en sus ensoñaciones como votos a favor o en contra de los eventos que desea que sucedan en su futuro. Esta es la única democracia verdadera. Y sucede incesantemente dentro de tu cabeza todo el día y en todo nuestro universo. Nuestros gobernantes crueles e ilegítimos de todo el mundo quieren que ignores esta información, para que ellos también puedan enlistarte en su ejército de varios millones de hombres que continúan fantaseando con su pesadilla y perpetuando su existencia en su propio interés. Es importante que comprenda la situación, pero cuando piense en sus planes de pesadilla, elimine las imágenes de inmediato. Hablaremos de ello más tarde.

Para usar tu poder con cierto grado de control, tu mente consciente debe comunicarse con el inconsciente colectivo (enviar la orden) en su propio lenguaje: con imágenes mentales intencionales. Las palabras no tienen ningún efecto sobre la realidad, excepto para transmitir los conceptos que pintan imágenes mentales en nuestra mente. Son nuestras imágenes mentales, nuestras fantasías, las que programan la realidad. También necesita aprender a cambiar sus imágenes mentales negativas. Te explicaré brevemente cómo hacerlo.

No confunda los sueños nocturnos con los sueños diurnos o las imágenes mentales/sueños diurnos. Los sueños nocturnos surgen de flujos aleatorios de imágenes independientes que llegan a su pantalla mental desde el almacén de imágenes de su mente. Estas durmiendo. Por lo tanto, su mente inconsciente se libera de las falsas restricciones y límites normalmente impuestos por su mente consciente. Durante el sueño, es libre de recrear ejerciendo plenamente su enorme poder para asociar imágenes oníricas no relacionadas en una especie de continuidad o historia. El significado de los sueños nocturnos no se puede descifrar fácilmente, porque las imágenes tienen diferentes significados para diferentes personas. Las pesadillas no tienen un poder real sobre ti o tu futuro, a menos que les atribuyas este poder imaginándolas (llamándolas de vuelta) al día siguiente cuando estés despierto.

Tus sueños, por otro lado, representan los programas o códigos para crear tu futuro. Las cosas que imaginas (o te arrepientes, deseas, afliges, te quejas, hablas todo el tiempo, te resientes, esperas que sucedan, esperas, odias, amas, te arrepientes, etc.) con mayor frecuencia son las cosas de las que estará compuesto tu futuro. de. Hasta que aprenda a manejar estas imágenes, la vida será un caos de eventos buenos y malos y una repetición de experiencias negativas del pasado.

Asimismo, nuestros sueños colectivos, es decir, las imágenes más comunes en la mente de los hombres, programan nuestra futura realidad colectiva, tanto local como global. La razón por la que todo es caótico es porque albergamos una mezcla caótica de sueños buenos y malos en nuestras mentes, sin saber que estamos dando lugar a nuestras propias realidades personales y colectivas caóticas. No me extraña que todo sea un desastre. Y los banqueros criminales prosperan en el caos.

CREANDO FANTASTICERIAS POSITIVAS

La duración de una imagen en tu pantalla mental no es muy significativa. Lo que importa es la cantidad. Entonces, en lugar de hacer una película de 20 minutos con muchos detalles que te costaría recordar, crea una escena de dos o tres segundos que sea fácil de recordar. Y hazlo simple. Cuanto menos complicado sea tu ensueño, menos difícil será para el inconsciente colectivo (o campo cuántico) orquestar los eventos para que suceda. Me imagino muchos de mis ensueños de programación personal por la noche, para limitar el contenido y los detalles. Si es simple, puede suceder más rápido. Y repite conscientemente la ensoñación, repite las escenas que has imaginado una y otra vez, tan a menudo como sea posible.

El inconsciente colectivo (el campo cuántico) es un autómata: una máquina con funciones precisas. Alimenta los electrones. Asume automáticamente que las imágenes mentales que evoca con más frecuencia son las cosas que desea para su futuro. Las imágenes más a menudo proyectadas en la mente son absorbidas por el inconsciente colectivo, que luego marca la voluntad colectiva gracias a su voluntad (su ensoñación), tramando influencias futuras y caminos correspondientes, para permitir un día (intencionalmente o no) el programado escena se materializa en vuestro futuro, a menos que sea contrario a la voluntad colectiva. La mayoría de las veces, la voluntad colectiva no tiene un gran peso, porque imaginamos sobre todo las cosas más personales, para las que no hay oposición colectiva. El inconsciente colectivo no califica tus ensoñaciones como buenas o malas. Simplemente los cuantifica. Ya sean negativos o positivos, manifestará exactamente lo que usted (o nosotros) hemos programado que haga, a menos que pierda el voto o seamos minoría. Y esto no requiere fe o creencia. También puede hacer esto manteniéndose escéptico, pero este caso ralentizará la materialización.

CÓMO MODIFICAR LA FANTASTICERÍA NEGATIVA

Para mejorar nuestras vidas, no solo debemos crear imaginaciones positivas, también debemos modificar las negativas. En ausencia de las negativas, queda más espacio y tiempo para las muchas imágenes positivas más cortas que puede crear deliberadamente para su beneficio. Este método revierte las tendencias negativas en nuestra vida personal. ¡Y es fácil! El mismo proceso, hecho colectivamente, podría revertir las tendencias negativas a nivel local, nacional o global que sin saberlo creamos a nivel colectivo, condenándonos a resistir y si es posible a sobrevivir. (¡la humanidad solo necesitaría una sola imagen positiva de nuestro futuro colectivo para contrarrestar el plan de pesadilla en el que los malvados líderes mundiales nos hacen pensar todos los días, aprovechándolo!)

Pero antes de que comiences a ejercer plenamente este poder para tu beneficio, debes aprender a rechazar y prevenir la repetición de imágenes negativas en tu pantalla mental. Editar tus ensueños es simple. Lo mejor es eliminar las imágenes negativas a medida que aparecen en tu pantalla mental. Esto evita que vuelvan a ti y afecten negativamente tu futuro y/o nuestro futuro colectivo. Este ejercicio cancela la petición al inconsciente colectivo de producir los eventos negativos relacionados con la mala imagen que acabas de borrar. Para borrar con éxito una ensoñación negativa, como ya se mencionó, es necesario hacerlo en el lenguaje específico del inconsciente colectivo.

Cuando te des cuenta de que estás fantaseando con una imagen negativa, primero bloquéala en tu pantalla mental. Luego, con un pincel imaginario, rodéalo con un círculo negro. Luego dibuje una gran X negra en el círculo (habrá obtenido el símbolo internacional que indica peligro u otra identificación negativa). Finalmente, imagina tirar todo esto hacia arriba, lejos del planeta, como si fuera un frisbee.

De esta manera le dijiste al inconsciente colectivo en su lenguaje que eliminara la imagen fea y cancelara cualquier influencia negativa que pudiera haber tenido en tu futuro, pero también que nunca se quedara con esa imagen u otras imágenes similares. Si ha pensado en una imagen negativa muy a menudo, tendrá que repetir esta técnica varias veces. Recuerda: tú eres el guardián de tu mente. Puedes elegir qué imaginar y qué no imaginar.

En algún momento te darás cuenta con consternación de que no puedes recordar la imagen negativa que acabas de borrar de tu mente. Te esforzarás por recordarlo, hasta que lo consigas. En este punto, tendrás que volver a dibujar el círculo, la gran X, y sacar todo de tu mente. Pronto aprenderá a ignorar esta “amnesia de las imágenes negativas” y con gusto se acostumbrará a la idea de haber limpiado su casa. Y si no puede congelar una imagen o recuperarla fácilmente, no se preocupe. Simplemente dibuje el círculo y la gran X en el espacio vacío después de que la imagen negativa haya salido de su pantalla mental y luego tírelo todo hacia arriba fuera de su mente. Es casi igual de efectivo. Y su habilidad para congelar imágenes mejorará con la práctica. También puede ocurrir que recuerdes que en el pasado te has centrado en imágenes negativas sin borrarlas. Tan pronto como vuelvan a ti, dibuja el círculo y la gran X.

Tu pasado:

Muchos pensamientos negativos son recordatorios de eventos y circunstancias infelices de su pasado. Piense en ellos como equipaje no deseado. Te bloquea, ralentizando o impidiendo tu progreso. Si a menudo recuerda imágenes negativas de su pasado, es como si bloqueara las imágenes positivas atándolas a un baúl hecho de imágenes negativas. Además, el poder de la fuente ve las imágenes mentales repetidas de tu pasado como tu ordenación para el futuro, y así tus mañanas se asemejan a tus ayeres, como una oración para repetir los errores del pasado.

Cada vez que regresen, congélalos, dibuja el círculo, la gran X y tíralos lejos de ti. Esto corta los lazos con las experiencias negativas. Una vez que hayas aprendido las lecciones del pasado, no necesitas recordar los malos eventos. Así que tíralos y sigue con tu vida. También puede visualizar sus eventos pasados ​​negativos más traumáticos, como grandes pesos o equipaje encadenado a sus tobillos. Luego, corta mentalmente las cadenas y los grilletes. Sientes que te alejas, libre, del peso del equipaje. Observa la enorme acumulación de los peores momentos de tu vida a medida que desaparece detrás de ti por un camino mental hacia tu pasado, donde pertenece. Aprende las lecciones lo más rápido posible. Luego corta los lazos y sigue adelante. Ahora tienes más tiempo y espacio mental libre para imaginar positivamente un futuro mejor.

Evite guardar rencor, para limitar las imágenes negativas del pasado. Perdona a todos los enemigos y oponentes del pasado. Ámenlos, pero también tengan misericordia de ellos. Al igual que usted, no son más que el resultado de su origen genético, su experiencia y sus reacciones (elegidas) a sus experiencias. Como la mayoría de nosotros, simplemente están usando sus limitados recursos conscientes para tratar de salir adelante lo mejor que puedan en esta carrera vieja y cansada. Si tuvieran el conocimiento de todos los secretos del universo, no te habrían hecho mal. Entonces, date cuenta de que son humanos, perdónalos por todo y amorosamente elimina sus imágenes negativas de tu mente. Esto libera mucho tiempo mental futuro durante el cual puedes pensar en nuevas imágenes positivas, imaginadas intencionalmente por ti. Y al liberarlos, también permites que tus viejos enemigos evolucionen.

Tu presente:

Los pensamientos negativos sobre “su situación actual” validan su atrapamiento. Edítelos y cancélelos. Luego reemplázalas por imágenes de “dónde estarás”, que te permitan aspirar a esa nueva forma de ser “en la que te estás convirtiendo”. Puedes imaginarlo con los ojos abiertos o cerrados. Pero sobre todo, trata de conseguir la imagen más vívida que puedas crear. No es necesario que sigas siendo “lo que has sido”. Es tu elección. Hoy es verdaderamente el primer día del resto de tu vida, porque solo ahora estás aprendiendo lo que necesitas saber para ser libre. Eres un “trabajo en progreso”. Vive en el presente. Aprende a experimentar y apreciar el presente más plenamente mientras creas voluntariamente tu mejor futuro con tu mente. No puedes cambiar el pasado. Pero puedes archivarlo para evitar que se convierta en el modelo para tu futuro. Para dejar espacio para un gran futuro, debe dejar atrás el pasado, aprender lo que puede enseñarle, tomar las mejores decisiones que pueda en el momento presente mientras continúa imaginando su futuro como desea que sea.

Cuando empiezas a superar tu pasado, empiezas a ser más consciente del presente y esto te permite detenerte más a menudo para disfrutar, por ejemplo, del aroma de las rosas. No olvides que quejarse de algo que odiamos hace que las imágenes mentales de esa cosa sean emocionalmente poderosas, es decir, las imágenes que enviamos al inconsciente colectivo como si les enviáramos un formulario de pedido firmado por nuestra alma. Esto, por supuesto, solo crea en tu futuro lo que más odias. La observación es manifestación. Por lo tanto, haz todo lo posible por ignorar cualquier cosa que no te guste (con la práctica, será cada vez más fácil). Descubrirá que ignorar las cosas negativas se disolverá y pasará a un segundo plano. Quejarse es como tocar constantemente una herida, que por lo tanto nunca sana o incluso podría infectarse. Cuando expresa aprecio y gratitud por las cosas buenas que tiene, está fantaseando con cosas similares para el futuro. Por lo tanto, cuenta todas tus bendiciones, a menudo, por pequeñas que sean. Y tómese el tiempo para sentir y expresar gratitud y aprecio por las bendiciones de los demás también. Esto transmite una programación positiva, mostrándoles lo bueno de ellos o las cosas positivas que han logrado y animándolos a apreciarlos. Además, crea un buen vínculo entre ustedes.

Estar presente en el momento. Termina una tarea antes de comenzar otra. Evita el estrés triplicando el tiempo que consideras necesario para cumplir con tus obligaciones. Recuerda solo recuerdos que te hagan sentir bien. No te imagines a ti mismo como una víctima o un perdedor, y no aceptes imágenes mentales negativas de ti mismo sin tomarte unos segundos para borrarlas instantáneamente. Instala una alarma imaginaria en tu mente, que suena cuando llega una imagen negativa a tu pantalla mental y automáticamente activa tu pincel imaginario. Modificando las imágenes negativas te sentirás cada vez más libre de ellas. Y la libertad es poder. Si quieres sentirte mejor, deshazte de tus imágenes mentales negativas.

Al practicar este conocimiento comenzarás a detenerte mentalmente en cosas más positivas, y esto hará que se materialicen. Si no te gusta un pensamiento, deshazlo y luego concéntrate en algo mejor. Puedes elegir qué pensar. Lo que ves con el ojo de tu mente es lo que obtendrás. Entonces, si lo que ve es lo que obtiene, ¡vea qué es lo mejor! Cambia tus ensueños todo el tiempo, todos los días. Acostumbrarse a él. Busca lo bueno a tu alrededor y en los demás y también en el medio ambiente, y aprecia cada parte de él. Perdónate a ti mismo y podrás amarte más plenamente para que los demás puedan perdonarte y amarte también. El universo es infinitamente abundante. Es capaz de proporcionar todo lo que todos necesitan y todo lo que todos quieren. Entonces, sepa que tiene derecho a tener todo lo que necesita y todo lo que desea. Tienes derecho a ser feliz. Deja ir lo viejo para dejar espacio a lo nuevo. Enfócate cada vez más en lo que quieres y cada vez menos en las realidades negativas actuales o en las calamidades pasadas.

Date cuenta de que la mediocridad siempre ataca la excelencia. Invierte la polaridad de los celos de los demás elogiando sus logros y los de todos los que te rodean. Por lo tanto, también estará mejor preparado para lograr hazañas y recibir elogios por los resultados.