Saltar al contenido
Portada » Aries

Aries

Aries

El signo zodiacal Aries , generalmente indicado en primer lugar en la secuencia de signos zodiacales según la astrología occidental, forma parte de los signos cardinales y al mismo tiempo es un signo de fuego . Por eso el carnero simboliza el comienzo y la creación .

El signo de aries también se asocia con personas que nacieron en el período de tiempo comprendido entre el día del equinoccio de primavera, el 21 de marzo y el 20 de abril : esta indicación cronológica debe considerarse, sin embargo, una simple indicación general, porque basada en efemérides , el período puede cambiar al comienzo de cada nuevo año, aunque marginalmente. Cualquier persona nacida bajo el signo zodiacal de Aries es una persona llena de energía y entusiasmo, aventurera y amante de la libertad, los retos y las nuevas ideas .

Aries es un signo zodiacal que pertenece al elemento fuego, cuya cualidad es cardinal , precisamente porque se ubica en el día del equinoccio de primavera: el domicilio de este signo zodiacal está en Marte y Plutón , la exaltación está en el Sol , el exilio en cambio está previsto en Venus y, finalmente, su caída está marcada por la presencia de Saturno .

Debido a la naturaleza intrínseca del carnero, a los nacidos bajo este signo zodiacal les encantará rodearse de objetos cuyo color dominante sea el rojo , apasionado y caliente como el fuego, que es precisamente el elemento de este signo zodiacal. Después de todo, todo lo que evoca fuerza, dinamismo y pasión es ideal para el signo zodiacal de Aries: la piedra de nacimiento favorita de los nacidos bajo el signo de Aries, puede ser el magnífico coral rojo o, de nuevo, la piedra preciosa entre las más raras y refinadas, es decir , el rubí. Otro rasgo distintivo del signo zodiacal aries es la presencia dominante de Marte, que por lo tanto trae a los nacidos en este signo la pasión por el hierro y una particular vivacidad y dinamismo el martes , dos manifestaciones claras e inequívocas de la presencia de Marte en el signo. del carnero.

Signo del zodiaco Aries: características

Los nacidos bajo el signo del zodiaco aries se distinguen generalmente por una marcada propensión a creatividad, acción, dinamismo y el deseo de organizar libremente todo lo que caracteriza la propia vida, independientemente del resto del mundo: en este sentido, otra característica muy evidente del signo, es el deseo de destacar por la propia originalidad . Las características de Aries pueden caracterizarse por un cierto egoísmo, precisamente por la voluntad de los nacidos bajo este signo zodiacal de hacer frente a sus elecciones personalmente y sin la interferencia de otros: en este sentido, también emerge una cierta propensión a la imprudencia en muchas situaciones. , dado por un coraje innato.

El signo astrológico Aries siempre está buscando nuevos retos, nuevos estímulos, pues al cumplir un solo objetivo, pronto agotaría esa necesidad de dinamismo propia del signo: en esto, también le ayuda una predisposición natural a la buena salud y la dicha de estar dotado de una gran energía . Esto, sin embargo, a veces puede llevar al carnero a pagar las consecuencias de sus excesos. Los nacidos bajo el signo de Aries, precisamente por esa necesidad de estar siempre en movimiento y de reinventar cada día su existencia, pueden ser llevados a perseverar en ciertos errores, sin embargo, nunca desbordados del todo, gracias también a una gran capacidad de de recuperarse de cualquier situación negativa, encontrando siempre nuevos ímpetus en sus aventuras.

Aries en Amor

Los nacidos bajo el signo zodiacal de aries, en lo que se refiere a algunos aspectos esenciales de la vida del ser humano, como el amor, traen consigo todo ese brío y esa fuerza revolucionaria, que se expresa en comportamientos que podrían considerarse equívocos como compañeros y amigos. De hecho, en el amor, el carnero trae consigo ese fervor y ardor propios del elemento fuego y Marte, combinando la pasión con un gran deseo de revolucionar las cosas todos los días, lo que podría traducirse en el deseo de encontrar nuevas parejas y nuevas oportunidades para amor, no por un deseo infiel en sí mismo, sino por una propensión a la renovación . También es cierto que cuando Aries se enamora de verdad, va directo al grano y se lo expresa a la persona que ama, sin siquiera pensarlo . Mientras exista una gran dosis de adrenalina y emoción, la relación con Aries será fuerte y duradera.

Aries y la amistad

La amistad, en cambio, es un elemento fundamental de la existencia del signo zodiacal de Aries , que trata por todos los medios de afirmarse incluso en defensa de sus amigos, con esa carga de energía que lo lleva a ser , a veces, fuera de la caja: por eso es el amigo del carnero quien logra comprender ese carácter explosivo del signo, caracterizado por una profundidad que va mucho más allá de los aparentes gestos.

Dado que las personas nacidas bajo este signo pueden establecer fácilmente la comunicación con otras personas, tendrán una cantidad increíble de amigos y conocidos a lo largo de su vida. A pesar de esto, los amigos verdaderos y duraderos son otra cosa para el carnero. Solo aquellos que son igualmente enérgicos y alegres acompañarán al carnero a largo plazo.

Aries: Trabajo y Dinero

Esta es el área donde más brilla el signo Aries . El lugar de trabajo es el espacio perfecto para los Aries creativos y ambiciosos , a menudo impulsados por la necesidad de ser lo mejor posible. Líder por naturaleza, Aries preferirá ser quien dé las órdenes, en lugar de recibirlas.. También tiene una excelente previsión, lo que le permite estar siempre un paso por delante y poner las cosas en orden.

Todo lo que Aries tiene que hacer es seguir el camino que ha elegido. Cuando se enfrenta a un desafío, Aries evaluará la situación y encontrará una solución. La competencia no los intimida, al contrario, los anima a brillar aún más. Pueden hacer una gran carrera como agentes de ventas, gerentes, comerciantes, directores y dueños de cualquier negocio .

Aunque el signo astrológico de Aries posee la sabiduría para ahorrar dinero en previsión de lo inesperado, no siempre es así. La razón de esto es que a Aries le gusta gastar dinero en compras, apuestas y comercio. Aries vive en el presente y no se enfoca en el futuro. Su filosofía es vivir el momento. A pesar de ello, al signo zodiacal Aries nunca le faltará dinero, siendo un apasionado del trabajo.

Cómo conquistar a un hombre Aries

La independencia es la clave para atraer a un hombre Aries, ya que no les gusta recibir órdenes de los demás. Para conquistar a un hombre Aries, deberás aprender a jugar según sus reglas. De hecho, el hombre Aries tiene una naturaleza conquistadora ., por eso siempre quiere lo que no puede tener. Si quieres su atención, juega duro y no te rindas.

Al hombre Aries le encantan los desafíos , por lo que debes dejarle claro que no podrá dominarte para llamar su atención. Permítele de vez en cuando que te proteja, porque al hombre Aries también le encanta ser el caballero azul. No tengas miedo de responder con dureza durante una discusión o perderá interés en ti. Algunos de los rasgos negativos de Aries son su egoísmo, su arrogancia y su terquedad. Pero también es valiente, aventurero y apasionado. La relación con un hombre Aries puede ser divertida y emocionante , pero puede romperte el corazón si no sabes lo que se necesita para mantenerlo cerca a largo plazo.

Cómo conquistar a una mujer Aries

Las mujeres del signo astrológico Aries son intrépidas y líderes por naturaleza . Son enérgicos, carismáticos, dinámicos y aman los desafíos y las aventuras. Si quieres llamar la atención de una mujer Aries, tienes que dejarte seducir y apelar a su carácter independiente. La mujer nacida bajo el signo de Aries es sumamente apasionada, lo que la vuelve irresistible para el sexo opuesto. Está en constante movimiento y nunca se dejará invadir por un hombre. Quiere amor y mimos, pero al mismo tiempo quiere estar siempre en una posición de control .

Si quieres atraer a una mujer nacida bajo el signo zodiacal de Aries,tendrás que actuar. Sin embargo, no le des la impresión de que eres tú quien quiere seducirla y permitirle sentir que tiene el control. Las iniciativas siempre deben venir de ella.

Una vez que se enamora, es extremadamente leal y celosa . Salir con una mujer del signo zodiacal Aries requiere mucho tiempo y atención a los detalles, porque espera mucha consideración de su pareja. La relación con la mujer Aries puede ser interesante, llena de aventuras y emociones , pero solo si estás dispuesto a jugar el papel menos dominante.

Puntos fuertes de Aries : valiente, decidido, optimista, honesto y apasionado.

Defectos Aries : impaciente, temperamental, de mal genio, impulsivo y agresivo.

A Aries le gusta : ser el líder, los retos físicos, los deportes individuales y la ropa cómoda.

A Aries no le gusta : la inactividad, los retrasos y los trabajos sin talento.